Las naves industriales son instalaciones que deben cubrir con una serie de características para que todos los empleados que trabajan en ellas lo hagan de manera segura. Uno de los factores que se deben considerar es la pintura que se usa para darles el acabado, ya que debe colaborar a la seguridad del espacio.
De entre la gran variedad de tipos de pintura que existen en el mercado, la ideal para las naves industriales no es una de las de uso común que se pueden usar en las casas habitación, por ejemplo, sino las llamadas pinturas epóxicas ya que ofrecen una serie de características que colaboran para hacer de la nave industrial un espacio seguro.
Entre estas características se encuentran que son resistentes a la abrasión, corrosión y temperaturas extremas, también evitan daños por derramamientos de químicos, son antiderrapantes y resistentes a golpes y cuarteaduras.
Es así que, una vez que se ha hecho la construcción de tu nave industrial, debes considerar el uso de este tipo de pintura para dicho espacio. Recuerda que en CURVOTECHOS somos expertos en naves industriales, por lo que te podemos asesorar en lo que necesites.